Champiñones rellenos

Con motivo de la nueva estación que estrenamos, el blog cambia su apariencia veraniega a una más otoñal. Espero que os guste.

Y para estrenar la nueva estación, nada mejor que una receta con colores otoñales, y a la vez fácil y rica.

Receta:
Champiñones naturales grandes
Chalota
Ajo
Vino blanco
Rulo de queso de cabra
Sal
Pimienta
Aceite

Elaboración:
Lo primero que tenemos que hacer es limpiar los champiñones, o bien con la ayuda de una puntilla le quitamos la piel, o con un trapito húmedo vamos limpiándolos, yo siempre opto por la segunda.
Quitamos el pie del champiñón y reservamos.
Picamos un diente de ajo, las chalotas y el pie del champiñón, y pochamos a fuego lento con un poquito de aceite. Salpimentamos, y cuando esté pochado echamos un chorreón de vino blanco y dejamos que se evapore. Reservamos.
Los champiñones los pasamos por la plancha, vuelta y vuelta.
Rellenamos los champiñones, ponemos una rodaja de queso de cabra y metemos al hormo con lel gratinador encendido.
Y listo para comer.

¡Espero que os guste!

Comentarios

  1. Pues justo hoy he comprado champiñones, los suelo hacer al ajillo, nos encantan, pero esta vez cambiaré mi receta porque tiene una pinta increible.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Una receta muy acertada y muy rica ;o)
    Mi relleno favorito es el de jamón dulce y jamón serrano, llevo tiempo sin preparar, pero ya ha llegado el otoña así que a cocinar!
    Saludos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  3. Toñi (tu_madre_1957)viernes, 23 septiembre, 2011

    Tienen que estar riquisimos, eso del queso de cabra me ha gustado mucho.

    Y me gusta mucho como lo has decorado para el otoño, si es que la que vale vale.

    Muchos besitosssss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta nueva imagen¡ y estos champiñones una gran entrada para el otoño. Un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
  5. UN 10 PARA TI¡¡¡

    Por todo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Una receta deliciosa y de las que gustan a la mayoria de las personas me encanta besos

    ResponderEliminar
  7. Buenísimos! Me has "matao", campiñones y quesito del bueno! Riquísima receta.
    Buen fin de semana.
    Besooos

    ResponderEliminar
  8. Mdre mia, champiñones y quesito una receta estupenda, me la apunto porque en casa nos gustan las dos cosas, besos

    ResponderEliminar
  9. Qué artes tienes hija mía, llega el otoño cambio de look de tu blog, si es que vales un montón.

    Los champiñones hechos así se aprecian mucho más su sabor, y están deliciosos.
    Te han quedado de lujo, saludos

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa, con lo que me gustan los champiñones, probaré a poner queso de cabra, tiene que estar buenísimo!
    Un besoooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares