Pan de pipas

Cuando me compré mi panificadora en el LIDL no tenía ni idea de como usarla, incluso me daba respeto, pero me lancé y desde entonces no he parado.
Es facilísimo preparar pan, pero sobre todo es fácil con los preparados que venden, que para un día que no te apatece pringarte demasiado vienen de lujo.
Los preparados del LIDL están realmente buenos, y con un paquete salen dos panes, y no es nada caro, os recomiendo que los probéis, ¡y no hace falta panificadora!

Receta:
500gr. de preparado para pan (medio paquete)
350ml. agua

Elaboración:
En la cubeta de la panificadora echamos el medio paquete del preparado, y encima el agua.
Seleccionamos el programa para pan normal, en mi caso el 1. 
Ponemos un peso de 750gr. y tostado oscuro. Dejamos que la panificadora haga su trabajo, y cuando acabe, dejamos templar el pan, desmoldamos y sobre una rejilla dejamos que enfríe completamente.
Será entonces cuando esté perfecto para cortarlo y degustarlo.

¡Espero que os guste, y os recomiendo tener un paquetito siempre a mano, cuando no se tiene ganas, no se tiene ganas, pero se puede tener un pan rico también!

Imprimir